Torneo aniversario del Club de Ajedrez Mate de Caballo

El Club de Ajedrez Mate de Caballo nace el 30 de agosto del año 2010.

Hoy 10 de agosto, a pesar de la dificultad y duda en que nos puso la plataforma Lichess ya que se calló aproximadamente una hora antes, se dió inicio al Torneo 20 minutos más tarde de lo esperado (20:50 hrs).

Este fue un torneo Suizo a 9 rondas con un ritmo Blitz de 5+0. Participaron 18 personas.
1er Lugar Etg1234,  2do Lugar Kpov, 3er Lugar XrolyX. 

Yo obtuve el 6to lugar del torneo y fui el mejor sub1900. Gané un premio y estoy muy feliz. Además ya me siento más parte del Club, al cual me invitó el maestro Manuel Neira. Destacar que a pesar de que nos hemos visto pocas veces, él me ha inspirado a seguir aprendiendo esta hermosa disciplina. 

Link al torneo:      https://lichess.org/swiss/mULb4gVj



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canales de Youtube de interés

Primer Chacoteros Arena fofearte vs etg1234

Views